DestacadasSeguridad

Detienen a dos sujetos armados de fusiles, en la zona Valle

  • Estaban cargados y también portaban un chaleco anti-balas y un radio de frecuencia.

MEXICALI, B.C., MAR. 19 DE 2021.- Eduardo Luis “N”, de 32 años, y Alberto Martín “N”, de 20 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Mexicali y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, al ser descubiertos circulando por caminos de la zona rural llevando consigo dos poderosos rifles de asalto.

Los individuos, que fueron interceptados en las inmediaciones del ejido Chiapas No. 2, llevaban en un vehículo un total de 2 fusiles, 5 cargadores, 78 cartuchos, un chaleco balístico y un radio frecuencia.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), eran las 11:50 horas, cuando una unidad adscrita a la Zona Valle Norte realizaba un recorrido por el Canal Alimentador Central, donde los agentes se percatan de un vehículo en exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto con código y sirena, para hacerlo detener su marcha.
Los policías se acercaron al vehículo y lograron ubicar un fusil negro con la leyenda NORINCO SKS 7.62×39 CHINA KSI POMONA CA., con un cargador de metal con negro abastecido con 13 cartuchos útiles calibre 7.62×39 y otros 3 más del mismo calibre.
Además, un fusil gris con negro con la leyenda ANDERSON MANUFACTURING HEBRON. KY AM-15 MULTI CAL 15136547, con un cargador de plástico negro abastecido con 29 cartuchos útiles con la leyenda AP 300 AACBLK; un radio frecuencia negro leyenda EADZM y un chaleco balístico.
El vehículo asegurado fue un KIA color verde modelo 2014 con placas de circulación CTT4454 del estado de Arizona.

Ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la Sub Comandancia para realizar los trámites legales
correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba