DestacadasSeguridad

Cayó «El Nene» con fusil, pistola, granada y harta droga

  •  Andaba «fajado» y fue detectado por municipales en la Junta de Mejoras del Chiapas 3

MEXICALI, B.C., MAR. 19 DE 2021.- en el marco del Operativo Valle Seguro, elementos de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron al de nombre Josué Abrahan “N”, alias “El Nene”, de 23 años de edad, por portación de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano y envoltorios de “ice” como para 25 mil dosis.
De acuerdo al parte policíaco, durante el recorrido de vigilancia en la Carretera Estatal No. 2, se observó a un sujeto a un costado de la Junta de Mejoras del ejido Chiapas 3, por lo que fue abordado y los agentes lograron ubicar que portaba un arma de fuego en la cintura, por lo que mediante comandos verbales se le pidió pusiera sus manos sobre la nuca y se logró despojarlo de un arma corta, para después proceder a revisar una mochila que llevaba en su espalda.
Al individuo, se le localizó una pistola marca Colt sin número de serie, abastecida con un cartucho en la recámara, 7 dentro del cargador y uno extra, todos calibre .45; también traía consigo un arma larga marca Colt de color negra sin número de serie, abastecida con un cartucho útil y 29 cartuchos .223 en el cargador.
Además, portaba una granada de fragmentación sin marca ni leyenda visible, y 4 bolsas de plástico transparente de regular tamaño más 12 envoltorios, todos cerrados con un nudo conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto, al parecer la droga denominada “ice”, como para 25 mil dosis.
“El Nene” fue asegurado, trasladado a la Sub Comandancia para realizar los trámites correspondientes y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba