Regional

Rinde protesta Israel Clemente como Oficial Mayor de Gobierno

  • Sustituyó a Adalberto González; es el sexto en tener esa posición en gobierno de Bonilla

 

MEXICALI, B.C., MARZO 16 DE 2021.- Israel Clemente González se convirtió este martes en el sexto titular de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado en los apenas casi 15 meses que han transcurrido de la administración de Jaime Bonilla Valdez.

El funcionario rindió su protesta protocolaria ante Amador Rodríguez Lozano, Secretario General de Gobierno, para sustituir a Adalberto González Higuera, quien pasó a ocupar el cargo de Secretario de Hacienda del Estado ayer lunes.

En un comunicado, se indicó que en el acto, el nuevo titular de Oficialía Mayor «agradeció la oportunidad que le brinda el mandatario estatal para desempeñar este importante puesto y para seguir con los trabajos que se vienen realizando en favor de la actual administración y sus trabajadores». Y agrega:

“Agradezco la confianza y el apoyo del Gobernador Bonilla Valdez, así como del nuevo Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera, refrendo mi compromiso con el Gobierno de Baja California”, manifestó.

Clemente González es Licenciado en Derecho por la Universidad de Tijuana, cuenta con experiencia en la administración pública y en la iniciativa privada, anterior a este puesto se desempeñaba como Director de Adquisiciones de la Oficialía Mayor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba