Local

Laborarán Centros de Salud con personal de guardia, el lunes

  • Funcionarán con diferentes horarios ese día que es «feriado»

MEXICALI, B.C., MAR. 12 DE 2021.-Por ser día inhábil en conmemoración del aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), el lunes 15 de marzo los centros de salud laborarán con personal de guardia en puntos estratégicos tanto de la zona urbana como del Valle.

La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Sarahí García Flores, precisó que se brindará atención de 7:00 a 16:00 horas en el Centro de Salud González Ortega (calle Río Nazas entre Séptima y Octava), mientras que el Centro de Salud Hidalgo (Avenida #58 y calle Libertador), operará de 7:00 a 13:00 horas.

Además del servicio que brindarán las Clínicas de Fiebre COVID-19 ubicadas en el C.S. Progreso (Carretera a Tijuana, Delegación Progreso) de 7:00 a 14:00 horas y Puebla (Carretera Federal #2 Ejido Puebla) de 7:00 a 14:30 horas. El Centro de Salud Industrial (Calle F y Av. Mecánicos) tendrá atención las 24 horas.

En el caso del Valle de Mexicali, habrá atención médica continua las 24 horas y servicio de Clínica de Fiebre en el Centro Avanzado de Atención Primaria en Salud (CAAPS) Guadalupe Victoria (Avenida Guerrero entre Octava y Novena, colonia del Sol Ciudad Guadalupe Victoria) y en el C.S. Ciudad Morelos (avenida Francisco Zarco s/n Ciudad Morelos).

Mientras que en el puerto de San Felipe, se brindará atención médica continua las 24 horas en el CAAPS de San Felipe (avenida Mar Bermejo y calle Ensenada, Puerto de San Felipe) y atención de la Clínica de Fiebre por parte de la Clínica del ISSSTE también las 24 horas.

La Jefa Jurisdiccional puntualizó que el martes 16 de marzo se otorgarán todos los servicios de manera regular en la totalidad de los Centros de Salud de la ciudad, el Valle y puerto de San Felipe.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba