DestacadasPolítica

Reitera Norma Bustamante: respetará resultado de encuesta de Morena

  • Busca la candidatura a la alcaldía y dejará su cargo en IMACUM el 6 de este mes

 

MEXICALI, B.C., MAR. 02 DE 2021.- Después de confirmar que el sábado 6 de marzo dejará su cargo como Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (IMACUM), Norma Alicia Bustamante reiteró que respetará el resultado que arroje la encuesta que lleva a cabo MORENA para decidir la candidatura a la presidencia municipal de Mexicali.

“Gane quien gane, yo respetaré la voluntad de los ciudadanos y si no soy yo (la favorecida), yo me uno a quien sea, a la elegida o al elegido”, enfatizó ante EXPRESSO BC.

Aseguró que hasta ahora, se ha mantenido realizando su trabajo como titular de IMACUM y en espera de que se den “los tiempos” para realizar actividad político-electoral, en caso de que su aspiración sea favorecida por la organización partidista.

Bustamante Martínez dijo “no saber” qué responder a la pregunta sobre la actitud que ha asumido la senadora Alejandra León, quien ha advertido que no reconocería un resultado que no le favorezca en la encuesta para determinar la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Mexicali.

“No sé qué contestar a esa pregunta. Soy amiga de ella y la admiro muchísimo; es una mujer guerrera, que ha luchado y la admiro. No me lo tomo personal, para nada, y yo digo que gane  quien gane, respetaré la voluntad de los ciudadanos que se manifiesten en esa encuesta, y, si no somos nosotros, yo me uniré a quien sea, a la elegida o al elegido”, estableció.

Previamente, Norma Bustamante informó que para este 6 de marzo estará dejando su cargo en la administración pública para poder estar en aptitud legal para su eventual registro como candidata, ya que directivos de MORENA han manifestado que los resultados de las encuestas para designar candidatos, se darán a conocer a más tardar el 31 de este mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba