DestacadasLocal

Experimentarán con regreso a las aulas en BC, este mes

– Se hará en por lo menos dos planteles por Municipio, previa vacunación a los maestros
Por Zarina VALDEZ BRITO
MEXICALI, B.C., MAR. 01 DE 2021.- En plan experimental, en el transcurso del presente mes de marzo se hará el regreso a las aulas, es decir, a la reanudación de las clases presenciales.
El anuncio anterior fue hecho en forma conjunta por los Secretarios de Educación y de Salud del Estado, Catalino Zavala Márquez y Alonso Pérez Rico, respectivamente, en el marco de la conferencia matutina del gobernador, len la que expusieron los protocolos que se aplicarán para llevar a cabo esta decisión.
Establecieron que el regreso a las clases presenciales será al menos dos planteles de cada municipio de Baja California, a manera de ensayo, en los que se aplicarán los protocolos sanitarios que se determinen para abrir instalaciones escolares para atender a los alumnos.
Los funcionarios indicaron que previamente, se procederá a la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 al personal que labora en los planteles educativos que serán abiertos antes de que termine el presente mes de marzo.
Informaron que en el curso de esta misma semana, se darán a conocer los nombres de las escuelas donde se hará el regreso a clases presenciales en esta fase experimental.
#Mexicali #noticiero #BajaCalifornia #COVID19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba