DestacadasRegional

Sigue cerrado el paso a Tijuana por cristalización de carretera

Se mantenía la medida hasta las 12:45 de este miércoles

MEXICALI, B.C.- El FIARUM emitió al filo de las 09:00 horas de este miércoles, un comunicado en el que advertía que permanecía cerrado el tramo de la carretera comprendido entre La Rumorosa y El Hongo, debido a que seguía cristalizada la cinta asfáltica debido a las bajas temperaturas.

Hasta las 12:45 horas, el organismo no había modificado dicho comunicado en sus redes sociales, pero informes extraoficiales y comentarios en las mismas redes sociales, indican que todavía sigue firme la medida y en retenes establecidos en la ciudad de Tecate y en el Centinela, en Mexicali, elementos de la Guardia Nacional siguen restringiendo el paso de vehículos.

El aviso del FIARUM fue el siguiente:

‼️AVISO URGENTE‼️
ACTUALIZACIÓN 12:40pm
#ProtecciónCivil

Derivado de la cristalización de la cinta asfáltica, #CAPUFE y #GuardiaNacional mantienen cerrada la autopista en el tramo Rumorosa- Tecate en ambos sentidos.
Así como tambien NUESTRA AUTOPISTA permanece CERRADA ❌
Esta acción se mantendrá ⚠️HASTA NUEVO AVISO⚠️.

Se pide a la población NO intentar trasladarse por esta vía de comunicación, hasta que las autoridades anuncien la apertura completa de la autopista en condiciones seguras.

Incluso se recomienda no intentar subir por el tramo ascendente a la Rumorosa ya que corre el riesgo de quedar sin posibilidad de continuar su viaje en esta zona.

La #GuardiaNacional mantiene retenes en el Centinela y Tecate para restringir la circulación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba