Local

Entrega Marina casi 2 millones de cubrebocas en zonas de alta incidencia Covid 

– La alcaldesa precisó que las jornadas se realizan en las áreas determinadas por el Sector Salud con mayor número de contagios
MEXICALI, B.C.- Casi 2 millones de cubrebocas ha entregado el gobierno municipal en las zonas de alta incidencia de Covid 19 desde el inicio de la pandemia, afirmó la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.
Con el objetivo de fortalecer las acciones preventivas en contra del Coronavirus, y como parte de la estrategia denominada “Yo Cuido mi Salud, Yo Uso Cubrebocas”, la presidenta municipal acudió esta semana al Fraccionamiento Villa del Rey Quinta Etapa, que es la comunidad con más casos activos actualmente.
En ese sentido, precisó que estas jornadas se realizarán de manera directa en las áreas determinadas por el Sector Salud con mayor número de contagios, de acuerdo a los indicadores de geolocalización.
Ávila Olmeda explicó que durante estas jornadas, se recorre casa por casa, a fin de reforzar entre los habitantes del área la cultura en el uso de este insumo.
“Decidimos que todo el polígono fuera beneficiado con la entrega, pues en esta zona de Villa del Rey se cuenta con más de 17 mil habitantes, pertenecientes a clase trabajadora, y que por lo tanto, mantienen una movilidad importante”, expresó.
Marina del Pilar sostuvo que el resto de la semana, se llevarán a cabo jornadas en las demás colonias y comunidades con mayor índice de Coronavirus.
Asimismo, refirió que el Sistema Municipal del Transporte continuará con este trabajo en las diferentes rutas de camiones que existen en la localidad.
Recordó a la ciudadanía que también pueden ingresar a las redes sociales del Gobierno de Mexicali, a fin de que puedan ubicar los 16 diferentes puntos en los cuales pueden acudir para solicitar cubrebocas de manera gratuita.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba