Seguridad

Detienen a un sujeto en posesión de rifle de asalto

  • Junto con el fusil traía cargadores, cartuchos y un chaleco antibalas

MEXICALI, B.C.- Fidel “N”, de 52 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Mexicali y puesto a disposición de la autoridad competente, al sorprenderlo en portación de arma de fuego, que resultó ser una pavorosa metralleta, así como cargadores y cartuchos útiles mientras se “paseaba” por las calles del Ejido Puebla.

Fue durante el recorrido de vigilancia de la unidad policíaca por la avenida Alamo Mocho y calle Francisco Flores, cuando los oficiales se percataron de un vehículo que cometió una infracción de tránsito, por lo que se le marcó la parada.

Al abordar la camioneta Acura, color gris  modelo 2004, con engomado Anapromex FV 55 030 y serie 2HNYD18963H536610, el sujeto comentó no contar con documentación de la misma, motivo por el cual se le realizó una inspección en su persona sin encontrar nada ilícito.

Los agentes revisaron el vehículo y en el asiento posterior encontraron un fusil semiautomático calibre 7.62 x 39 mm color negro, con número de serie RA-7981-86 marca TAPCO; así como 2 cargadores, 32 cartuchos útiles del mismo calibre y un chaleco antibalas marca Point Blanck color azul oscuro.

El sujeto fue asegurado, llevado a la Sub Comandancia Este para los trámites legales correspondientes y puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba