DestacadasLocal

Arranca obra de rehabilitación del bulevar L. Cárdenas

Trabaja Municipio en tramo Anáhuac-Río Nuevo

• Da Marina «banderazo»; inversión de 6.99 MDP se aplicará en esta acción.
MEXICALI, B.C.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la obra de rehabilitación de superficie de rodamiento de otro tramo del bulevar Lázaro Cárdenas, con lo que se busca agilizar el flujo vehicular en una de las arterias más importantes de esta ciudad.
La Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, presente en el acto, destacó que con la finalidad de que los mexicalenses cuenten con mejores vialidades, la administración que encabeza está ejerciendo un importante programa de obra pública, sobre todo en vialidades con un rezago evidente, además de ejercer un esquema para que la empresa constructora abonara a su predial con obra pública de impacto.
Explicó que los trabajos se ejecutarán de Calzada de los Presidentes (Río Nuevo) a Bulevar Anáhuac, por lo que pidió a los automovilistas tomar precauciones al circular por esta zona, y de ser posible utilizar rutas alternas, la Presidenta Municipal aclaró que no se cerrará las vialidades durante el tiempo que duren los trabajos.
Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó gracias al presupuesto participativo, los mexicalenses pueden elegir a donde se destinará el dinero que se recauda del pago del impuesto predial, y sin duda una de las mayores demandas de la población es contar con mejorar calles.
Para concluir la Alcaldesa pidió a la ciudadanía, seguir cuidándose, ya que la contingencia sanitaria por COVID-19, todavía no concluye, y es importante continuar aplicando las medidas sanitarias dispuestas por el Sector Salud, para evitar el incremento de contagios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba