DestacadasLocal

Da Marina «banderazo» a obra en el Cívico

Rehabilitarán pavimento de la calzada Independencia

• La Alcaldesa de la ciudad informó que esta inversión se realiza con recursos municipales producto de ahorros y el manejo eficiente del dinero de los mexicalenses.
MEXICALI, B.C.- Con una inversión superior a los 14 millones de pesos, la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, puso oficialmente en marcha los trabajos de rehabilitación de pavimentos de la Calzada Independencia, una de las arterias con mayor flujo vehicular de esta ciudad.
Antes de dar el «banderazo» de arranque, la alcaldesa de la capital cachanilla explicó que estos trabajos contemplan la reposición de 36 mil 094 metros cuadrados de la cinta asfáltica, en el tramo comprendido desde bulevar Adolfo López Mateos hasta Rio Nuevo, obra que se proyecta concluya en el mes de abril del 2021.
Informó que esta inversión se realiza con recursos municipales producto de los ahorros y el manejo eficiente del dinero de los mexicalenses durante el 2020 y que el día de hoy se refleja en inversión pública.
Marina del Pilar recordó que en días pasados, el ayuntamiento local fue reconocido por una destacada institución financiera con una mejor calificación crediticia, por el buen manejo de las finanzas públicas.
Al respecto, Avila Olmeda afirmó que a pesar de enfrentar una situación complicada por la pandemia por COVID-19, la obra pública para la capital del Estado no se ha detenido, y en este momento, el Gobierno Municipal ejecuta trabajos en bulevar Gómez Morín, avenida Oaxaca, Ampliación Xochicali, Cristóbal Colón, así como vialidades del Valle y San Felipe.
Por otra parte, la edil cachanilla pidió a los conductores su comprensión, ya que durante los próximos meses se estarán efectuado trabajos en esta zona, por lo que los invitó a tomar rutas alternas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba