DestacadasLocal

Aguinaldos al magisterio, entre el 18 y 22: Bonilla

Se espera la llegada del recurso federal, dice el Gobernador de BC

  • “No les vamos a fallar, como no le hemos fallado a nadie; tengan fe y paciencia, no los vamos a soltar de la mano”, expresó el mandatario.

Comunicado de Prensa

TIJUANA, B.C..- El Gobierno de Baja California cumplirá con el pago de aguinaldo a maestras y maestros del Estado, que se tiene programado entre el 18 y 22 de diciembre.

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, dijo que este gobierno “no les va a fallar, como no le ha fallado a nadie”, al tiempo de garantizar que los docentes tendrán esta prestación laboral.

“Estamos revisando el tema de los aguinaldos, ustedes saben cómo recibimos las finanzas y todo el  ̔dineral̕  que se ha pagado, pero no se acaba el año y todavía no se apagan las luces, tengan fe y paciencia, no los vamos a soltar de la mano”, expresó, en breve mensaje.

Como se recordará, el Secretario de Hacienda, Rodolfo Castro Valdez, informó el pasado 10 de diciembre, que los pagos de las nóminas al gremio magisterial se han hecho en tiempo y forma.

Mientras que, en el pago del aguinaldo a docentes, dijo que está planteado entre el 18 y 22 de diciembre a través de cheque o transferencia bancaria, en tanto se está en espera de la llegada de recursos federales a la entidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba