Seguridad

Encuentran cadaver de mujer colgando de barda

La víctima vestía una camisa de uniforme de la Policía Municipal y se encontraba en una casa en ruinas ubicada en el popular barrio de Pasadina

Hasta el mediodía de este domingo no había sido identificado el cadáver de una mujer que fue hallado colgando de una barda, al fondo de una casa en ruinas que se localiza en el barrio de Pasadina. La desconocida vestía una camisa de uniforme de la Policía Municipal.

El caso fue descubierto la tarde del sábado cuando fue ubicado el cadáver en una casa abandonada ubicada en la calle Celaya casi esquina con la Calle Solís.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mujer tendría una edad aproximada a los 25 años, era de tez morena, pelo negro largo. Vestía, además de la camisa azul marina de lo que fue un uniforme de policía, un pantalón corto de color azul y tenis de color blanco, además de que sobre su cabeza todavía tenía unos lentes obscuros.

Agentes policíacos expresaron sus dudas de que pudiera tratarse de un suicidio, en virtud de algunas circunstancias que observaron, por lo que el caso fue turnado a la autoridad investigadora como una «muerte sospechosa».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba