Ofrece Diego Echeverría que será «oposición responsable»
-
Hace compromisos al recibir constancia como diputado electo para la XXIV Legislatura de BC
MEXICALI, B.C., JULIO 24 DE 2021.- Después de recibir la constancia que lo acredita como diputado electo por la vía de la representación proporcional para la próxima legislatura del Estado, Diego Echevarría Ibarra aseguró que será una oposición responsable, de apertura a consensos por el bien de Baja California y crítico contra lo que perjudique a la población.
“Seré crítico, propositivo y estaré donde se busque la construcción de soluciones para todo aquello que perjudique a la ciudadanía; señalaré todo aquello que pueda enfermar aún más la calidad de nuestra ciudad y haré que todos estén enterados de lo que sucede”, precisó.
En un comunicado de prensa, se recordó que Echevarría Ibarra, a su paso como regidor del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, ha presentado propuestas orientadas a la seguridad, limpieza urbana y mejoramiento de la calidad de las calles de Mexicali, creando así los Viernes de Resultados, para un acercamiento más personal y atender problemas de baches, alumbrado público, predial, entre otros temas dentro del área municipal.
Los cachanillas aún pueden asistir todos los viernes a las oficinas de regidores en el ayuntamiento para generar sus inquietudes y que puedan ser atendidas lo más pronto posible, se aclaró.
“Si bien agradezco a mi increíble equipo que ha estado conmigo durante la campaña, realmente fue la gente la que me dio su confianza y prestaron su voz para poder generar soluciones, me aseguraré de que jamás dejen de ser escuchadas”, enfatizó.
Indicó que una de las recientes propuestas que presentó como edil, fue la iniciativa para subir el monto de las multas a los conductores en estado de ebriedad a más de 35 mil pesos, como una medida necesaria para frenar la ola de accidentes automovilísticos que han generado personas lesionadas y fallecidos.
El diputado local electo para la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California, reiteró que su trabajo será constante y que lo hará “de la mano con los ciudadanos, escuchando sus inquietudes tanto en persona como por redes sociales”, además de que se compromete a colocar en evidencia sus resultados y atenciones de manera semanal.
“Tal vez no tenga el poder de cambiar el mundo con el chasquido de mis dedos, pero con las acciones de todos y todas y con esfuerzo, podremos generar grandes resultados”, puntualizó el diputado electo.