Regional

Entrega Gobernadora reconocimientos al desempeño a servidores públicos

  • Oficialía Mayor de Gobierno a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano realiza el proceso mediante el cual se evalúa a las y los trabajadores.

MEXICALI, B.C., MARZO 11 DE 2025.– Con la finalidad de destacar y valorar el esfuerzo y la dedicación de 114 personas servidoras públicas, la Gobernadora del Estado de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó el evento de “Entrega de reconocimientos al desempeño y certificaciones en competencias laborales”.

En su mensaje a los presentes, la mandataria estatal destacó que son muchas las funciones y los servicios que Gobierno del Estado brinda a la ciudadanía, y la capacitación es una exigencia de las y los usuarios, quienes buscan a servidores que sepan ejercer la función que desempeñan, pero también que sean personas humildes, serviciales y que pongamos el corazón por delante.

“Lo que ustedes hacen es un servicio que entregan todos los días; yo me iré de aquí en unos años, pero ustedes seguirán atendiendo al pueblo de Baja California y lo seguirán haciendo con total eficiencia y amor a su trabajo”, comentó.

Por su parte, el Oficial Mayor de Gobierno, David Cervantes Aguilar, indicó que este reconocimiento es otorgado a las personas servidoras públicas que demostraron un desempeño sobresaliente en sus labores dentro de las instituciones gubernamentales durante el año 2024.

“Es un honor para mí estar con ustedes; hago la invitación para que aprovechen las capacitaciones que ofrece Oficialía Mayor a través del CENPRODE, para continuar creciendo profesionalmente. Estos reconocimientos deben ser un orgullo para ustedes, porque es un reconocimiento de sus compañeros, es el reflejo del esfuerzo incansable por mejorar, por ser más profesionales y, sobre todo, por dar lo mejor de sí mismos”, resaltó.

Durante el evento se hizo una entrega simbólica de 10 reconocimientos y se otorgaron certificados en competencias laborales tales como: Atención al ciudadano en el sector público; Gestión de la productividad en el servicio público: Facilitación de la Información en el Poder del Sujeto Obligado; Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia e Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.

Ayuntamiento Predial

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