Atrapa la DSPM a un violento ladrón
-
Rompió cristal para meterse a un Oxxo y tomarlo por asalto la madrugada de este miércoles por rumbos del Campestre
MEXICALI, B.C., NOV. 13 DE 2024.- Utilizando una pesada piedra para romper uno de los cristales e introducirse a una sucursal Oxxo, un sujeto fue detenido por la Policía Municipal cuando salía del establecimiento con un botín consistente en efectivo que sustrajo de las cajas registradoras, y mercancía que se tenía a la venta.
El detenido fue identificado como Ramón Humberto “N”, de 31 años, quien, según la información difundida por la corporación preventiva, pudiera estar involucrado en al menos otros dos asaltos, incluyendo otra sucursal de la misma cadena comercial ubicada en la colonia Campestre.
Los hechos se registraron 01:26 horas de la madrugada de este miércoles, en la sucursal Camino Real de Oxxo que se ubica en la carretera a San Felipe y Río San Francisco, a donde llegó el sujeto y con un pedazo de roca rompió el cristal de la puerta para introducirse al establecimiento. Como llevaba un cuchillo en mano, el encargado, un jovencito de 18 años de edad, corrió a esconderse en el baño de la tienda.
Para su buena suerte, la acción del ladrón había sido observado a distancia por un patrullero que realizaba un rondín por la zona, por lo que se acercó rápidamente y alcanzó a taparle el paso al sujeto cuando salió a la banqueta, quien no tuvo empacho en soltar la daga que llevaba en una de sus manos y la mercancía que llevaba en la otra para entregarse a la policía.
La DSPM estableció que el botín recuperado consistía en 684 pesos en efectivo, 7 cajetillas de cigarros Malboro rojos y 1 cajetilla de cigarros Pall Mall.