Se puso violento con su tía; lo mandó al bote
-
Pero también se la dio de muy valiente y hasta con los policías la quiso armar, para agravar su situación
MEXICALI, B.C., FEB. 12 DE 2024.- Mediante la oportuna intervención de la Policía Municipal se logró la detención de Gabriel “N”, de 34 años, quien presuntamente en estado inconveniente protagonizó un caso de violencia familiar, situación que derivó en la agresión en contra de dos agentes municipales que lograron controlar la situación, proporcionando seguridad a la ofendida.
Vía C4 se reportó un episodio de violencia familiar en un domicilio del fraccionamiento Paseos del Sol, por lo que agentes asignados a la vigilancia de la Zona Este acudieron de forma inmediata al sitio, donde observaron a una persona del sexo masculino que se comportó de forma agresiva, mismo que fue señalado como el que presuntamente mantuvo una discusión con su su tía, quien al sentirse en peligro solicitó el apoyo policial.
De acuerdo a lo manifestado por la propietaria del domicilio en que se suscitaron los hechos, el ahora detenido llegó en estado inconveniente para recoger a su hija de 2 años, quien estaba a cargo de la parte quejosa; al momento de quererse llevar a la niña, fue cuando comenzó a comportarse violento.
Con autorización de la propietaria del inmueble, Policías Municipales abordaron al señalado, quien agredió a los oficiales que recibieron algunas lesiones, pero afortunadamente como parte de la correcta implementación del protocolo de actuación, lograron controlar la situación.
El detenido fue llevado a la comandancia de la Policía Municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargará de darle trámite a los aspectos legales correspondientes por su aparente responsabilidad en el delito de ataque peligroso en contra de servidores públicos.