DestacadasLocal

«Revientan» otra fiesta clandestina en Mexicali

  • Ahora fue en el Jardín Liz; había más de un centenar de jóvenes menores de edad consumiendo alcohol y drogas en evento «organizado» por dos mujeres menores

MEXICALI, B.C., OCT. 30 DE 2023.- Inspectores del área de alcoholes del Ayuntamiento de Mexicali, «reventaron» un jardín de eventos donde se desarrollaba un festejo donde poco más de un centenar de menores de edad se encontraban consumiendo bebidas de graduación alcohólica, reveló este lunes la alcaldesa Norma Bustamante.

El operativo se realizó en el Jardín Liz durante la noche de ayer domingo, después de que se recibiera una denuncia anónima, aseguró por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, quien aseguró que, por dicha infracción, el propietario del lugar fue sancionado con la clausura del lugar y una multa por 163 mil pesos.

Ante reporteros, el funcionario manifestó que en el lugar se encontraron bebidas de graduación alcohólica de diversas marcas y tipos y hasta algunas sustancias prohibidas.

La intervención de las autoridades municipales, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se registró alrededor de las 21:20 horas y aseguró que fueron retenidos los menores que se encontraban ingiriendo bebidas, para ser entregados directamente a sus padres.

La presidenta municipal de Mexicali advirtió que este tipo de operativos se mantendrán y hasta se intensificarán durante los próximos días, debido a las celebraciones de Halloween y luego por las de fin de año.

Cabe hacer mención que, según la versión del Secretario del Ayuntamiento, los organizadores del festejo y quienes rentaron el jardín, eran dos muchachitas menores de edad, por lo que advirtió a los propietarios de ese tipo de establecimientos de tener mayor cuidado a la hora de autorizarlos.

 

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba