Horrible choque en Zona Dorada: muere pasajero de DIDI

-
El operador del taxi se atravesó al paso de auto que circulaba a gran velocidad sobre Calzada del Cetys y Calle Cuarta
MEXICALI, B.C., NOV. 03 DE 2022.- El operador de un vehículo de transporte público de la plataforma DIDI se atravesó al paso de un veloz automovilista que circulaba sobre la Calzada del Cetys, en la zona dorada de Mexicali, perdiendo la vida un hombre que viajaba como pasajero de la primera unidad y resultando dos personas lesionadas de consideración.
El accidente se registró poco después de las 02:30 horas de este jueves sobre la mencionada vialidad casi en el cruce de la calle Cuarta, participando un pequeño auto de la marca Chevrolet Beat de color gris y un Nissan Altima de color rojo, ambos de modelo reciente.
De acuerdo con las primeras versiones, el pequeño auto tipo taxi, utilizando un retorno que existe en ese punto, se metió al carril de circulación Oriente-poniente en el preciso momento en que se aproximaba aparentemente a una velocidad excesiva el automóvil Nissan.
El impacto fue brutal, ya que ambas unidades terminaron a unos 40 metros del punto donde se registró, con el taxi DIDI prácticamente destruido en su totalidad. La unidad Nissan también resintió daños severos en la parte frontal.
En el interior del taxi quedó sin vida un hombre que viajaba como pasajero, y el conductor también quedó atrapado entre los fierros retorcidos. En el auto rojo también su conductor, un hombre joven, quedó con lesiones de consideración.
Al lugar arribaron rápidamente elementos del Cuerpo de Bomberos y unidades de la Cruz Roja, quienes se dieron a la tarea de proceder al rescate de las personas lesionadas para su traslado al hospital para que recibieran atención médica.
Se estableció que quien al parecer era el conductor del DIDI presentaba heridas graves, mientras que el del Nissan rojo iba consciente, aunque también con lesiones de gran consideración.
En el lugar están todavía trabajando peritos de Tránsito Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado en virtud de la persona que quedó sin vida.