Mantenido y abusivo sujeto agredió a sus padres
-
El haragán se molestó porque no le quisieron comprar un celular
MEXICALI, B.C., MARZO 11 DE 2022.- Un sujetillo que al parecer no le gusta trabajar para ganarse su dinerito y poder comprar lo que le pegue en gana (a los que en mi tierra les dicen de otro modo, con una palabra terminada en evón), la tomó contra sus padres porque se negaron a comprarle un teléfono celular.
Estos hechos ocurrieron en un domicilio de la calle J. Isabel Robles del Fraccionamiento Las Hadas, donde fue asegurado el de nombre Luis Alejandro “N”, de 35 años de viejo, a petición y queja de sus señores padres, un hombre de 57 y una mujer de 60 años de edad, indica el reporte emitido por la Policía Municipal.
Se precisó que al C-4 llegó la llamada sobre un hecho de violencia familiar en el domicilio marcado con el número 193 de la citada vialidad, por lo que patrulleros de la DSPM acudieron de inmediato. En el lugar, la parte quejosa mencionó que su hijo se había puesto agresivo, al negarse a comprar un celular para él.
La sexagenaria madre aseguró que al tratar de salir de la casa para pedir auxilio, su “pequeñito” la jaló de los cabellos en varias ocasiones y la tomó de la mano para evitárselo.
A como pudo logró salir e hizo la llamada al teléfono de emergencias para solicitar la ayuda policial, por lo que los oficiales de inmediato pusieron bajo su resguardo al tal “Tale” y se lo llevaron a la comandancia para ponerlo a disposición de un juez calificador para lo que hubiera lugar.