DestacadasRegional

Rechaza Carlos Torres supuesta detención en EU

  • Son rumores esparcidos por personas desesperadas a las que no les dan los números, afirma el esposo de la gobernadora Marina del PIlar

MEXICALI, B.C., MAYO 17 DE 2024.- Al encabezar un acto en el que dieron inicio de nuevas obras de remodelación de la zona centro de la ciudad, Carlos Torres Torres, esposo de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, rechazó de manera categórica las versiones que se propagaron la semana anterior en un medio de comunicación de la ciudad de Tijuana, en el sentido de que habría sido detenido por autoridades estadounidenses por supuestos nexos con actividades de tráfico de drogas.

Ante reporteros que lo abordaron esta mañana, el coordinador del Programa de Recuperación de Centros Históricos de la propia administración estatal aseguró que jamás en su vida ha sido detenido o multado por autoridad alguna.

“A mi nunca me han cobrado multa ni siquiera por pasarme un alto”, precisó, al ser cuestionado sobre la información que dieron los medios propiedad del exgobernador Jaime Bonilla Valdez, en la que se afirmó que había sido detenido “por el FBI” en la ciudad de San Diego, California, bajo la supuesta acusación de la comisión de delitos de tráfico de estupefacientes.

Torres Torres aseguró que se trata de una información totalmente falsa que formaría parte de una campaña orquestada por el exmandatario estatal para difamar a su sucesora y a su familia.

“Entiendo que hay personas que están muy desesperadas porque los números no les dan”, dijo, al aludir la calidad también de candidato que tiene Bonilla, quien busca su reelección en el cargo de Senador en la actual contienda.

Empero, aclaró que no abundará en comentarios sobre esa agresión y aguardará a dar respuesta a la misma hasta una vez que concluya la contienda electoral. “No voy a dar opinión sobre este tema, pero los que están atrás de esto es gente que está muy desesperada” porque no han tenido apoyo en el proceso electoral.

Insistió el esposo de la gobernadora Marina del Pilar que por ningún motivo ha sido detenido o multado por autoridades ni de nuestro país ni en Estados Unidos. “Ni por pasarme un alto he pagado alguna multa”, remarcó y estableció que, aunque se le está difamando, no tiene intención de interponer demanda alguna contra el medio que lo está haciendo o sus propietarios, “porque no voy a caer en provocaciones y lo que esa gente busca son precisamente foros y espacios para tratar de sacarle algún provecho”.

Ayuntamiento Predial

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba