DestacadasPolítica

Va Mexicali por el segundo de la 4T: Norma

  • Realiza la candidata de MORENA el arranque de su campaña por elección consecutiva en la colonia Santa Isabel

MEXICALI, B.C., ABRIL 15 DE 2024.- “Hoy, arrancamos esta campaña con todo el anhelo de dar continuidad a la transformación de nuestro municipio, misma que inició la gobernadora Marina del Pilar, de la mano de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Mexicali, Norma Bustamante.

En un magno evento de arranque de campaña llevado a cabo en el parque público de la colonia Santa Isabel, acompañada de simpatizantes y militantes, la candidata morenista celebró la construcción del segundo piso de la 4T, al frente del cual estará de la primera mujer que será Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, dijo.

Norma Bustamante aprovechó para reafirmar su apoyo al proyecto de nación de la Dra. Claudia Sheinbaum, además de fortalecer la seguridad ciudadana, el bienestar social, el desarrollo sustentable, la infraestructura y los servicios.

“Somos un movimiento que tiene la mirada puesta en donde antes no estaba, en nuestro pueblo; por eso, este dos de junio votemos solo por MORENA, por la esperanza de Mexicali y de México. ¡Que siga la transformación!”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba