DestacadasPolítica

Continuará el subsidio a la luz en Mexicali: Claudia

  • En rueda de prensa, la candidata a la presidencia por Morena afirmó que seguirán los beneficios en la zona fronteriza y el subsidio al consumo de energía doméstica en Mexicali.

MEXICALI, B.C., ABRIL 11 DE 2024.- En una muestra de unidad y compromiso con el desarrollo de Baja California, la candidata de Morena para la senaduría, Julieta Ramírez, se unió a la Dra. Claudia Sheinbaum en una conferencia de prensa en la que también estuvieron presentes diversos candidatos. En el evento destacó la importancia de colaborar en la implementación de políticas públicas que beneficien a la región.

Durante la conferencia, la candidata presidencial morenista confirmó que se continuará otorgando el subsidio para el consumo doméstico de energía eléctrica en Mexicali, ademas de comprometerse en temas cruciales para Baja California, entre ellos el acceso al agua para consumo humano como prioridad, y la ampliación de la carretera transpeninsular entre Tijuana y Los Cabos.

Además, reafirmó el compromiso de mantener la regularización de los autos chocolate, una preocupación de larga data en la región.

Tanto Claudia Sheinbaum como Julieta Ramírez enfatizaron la importancia del llamado al voto masivo para concretar el «Plan C» y hacer realidad las reformas necesarias para el progreso y bienestar de Baja California.

Cabe mencionar que la doctora Claudia Sheinbaum inició aquí una gira proselitista por Baja California que incluirá un acto masivo en la explanada del Palacio Municipal a las 18:00 horas de este jueves y eventos mañana en Ensenada y Tijuana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba