Local

Desazolvan drenaje pluvial en zona sur de Mexicali

  • Limpian bocas de tormenta para que la red funcione adecuadamente en caso de lluvias en Lomas Altas y Prados del Rey

MEXICALI, B.C., MARZO 20 DE 2024.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ha llevado a cabo una operación de desazolve de pluviales en la Zona Sur de la ciudad, para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de drenaje durante la temporada de lluvias.

Entre las acciones realizadas se destaca la reposición de brocal y tapa a registro de válvulas en las calles Ferrol y Mirabueno, ubicadas en los fraccionamientos Villa Lomas Altas y Prados del Rey, respectivamente.

Las labores pretenden mantener en óptimas condiciones las infraestructuras de drenaje pluvial, asegurando la correcta circulación del agua y previniendo inundaciones en la zona.

Además, se llevó a cabo la limpieza de bocas de tormenta en el fraccionamiento Villa Lomas Altas, como medida preventiva para evitar obstrucciones y garantizar el adecuado drenaje de las aguas pluviales durante la temporada de lluvias.

Estas acciones son parte de los trabajos de mantenimiento que CESPM realiza en la ciudad, para brindar un servicio de calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba