Seguridad

Amenazó con pistola a vecino de Los Pueblas

  • Dice el afectado que le exigió que bajara el volumen de su música o lo mataría

MEXICALI, B.C., FEB. 10 DE 2024.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM) realizaron la detención de José Francisco “N” de 32 años de edad, quien portaba un arma de fuego con la que presuntamente amenazó a un ciudadano por una discusión.

El incidente se registró la madrugada de este sábado cuando vía C4 se reportó una persona agresiva, por lo que inmediatamente policías municipales acudieron a las inmediaciones del fraccionamiento Valle de Puebla, donde se entrevistaron con la parte quejosa.

La víctima explicó que se encontraba afuera de su domicilio, donde momentos antes una persona del sexo masculino llegó a bordo de un vehículo tipo pickup Chevrolet Silverado, y lo amenazó con privarlo de la vida si no le bajaban a la música, mostrándole un arma tipo pistola; posteriormente, el implicado se fue del sitio de infantería.

Con las características proporcionadas por la parte ofendida, se desplegó un operativo de búsqueda que derivó en la localización del hombre, a quien se le encontró un arma de fuego tipo pistola Glock, calibre 9 milímetros con 8 cartuchos del mismo calibre, por lo que fue detenido y trasladado para continuar con los trámites legales correspondientes, por los delitos de amenazas y portación de arma tipo pistola.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba