Local

Continúan recorridos de la unidad «S.O.S. Abrígate», en Mexicali

  • Ofrecen a personas en situación de riesgo los servicios de los refugios temporales del DIF Municipal

MEXICALI, B.C., FEB. 06 DE 2024.- La presidenta de DIF Municipal, Karla González Navarro, informó que ante el pronóstico de lluvias y bajas temperaturas para esta semana, la unidad “S.O.S Abrígate” continuará realizando recorridos por la ciudad, con la finalidad de exhortar a la población en riesgo, a que se traslade a los refugios temporales habilitados para este fin.

La titular del DIF indicó que la instrucción de la presidenta municipal Norma Bustamante es no bajar la guardia en la prevención, sobre todo en zonas de mayor concentración de indigentes.

Por tal motivo, indicó, mientras persista la posibilidad de lluvias, el Refugio Temporal «Bellavista” permanecerá abierto durante todo el día, para ofrecer a las personas vulnerables un lugar para descansar, alimento, agua y cobijas.

Por otra parte, en “Albergue Peregrino” se habilitó el área del comedor para recibir a familias que requieran protegerse de las inclemencias del clima.

De igual forma, González Navarro mencionó que en caso de requerirse, la institución se encuentra preparada con más espacios en la ciudad y el Valle, para disponerlos a la ciudadanía que se encuentre en situación de riesgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba