Regional

Asume Georgina Wilhelmy titularidad de Infraestructura Educativa de la SEBC

  • Rinde su protesta protocolaria

MEXICALI, B.C., ENERO 29 DE 2024.- Con la representación de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el Secretario de Educación del Estado, Gerardo Arturo Solís Benavides, tomó protesta a Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk, como directora de Infraestructura Educativa de la dependencia a su cargo.

Georgina Estela Wilhelmy Woolfolk es ingeniera civil por la Universidad Autónoma de Baja California, cuenta con estudios de especialidad y maestría por el Instituto Autónomo de México, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma de Baja California.

Entre su experiencia laboral destaca su trabajo como la primera mujer en la historia en ocupar la titularidad del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Baja California.

Además, fungió como delegada en Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (BANOBRAS) y se desempeñó como directora de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Mexicali, donde gestionó y realizó importantes obras de infraestructura.

La dirección de Infraestructura Educativa es la encargada de administrar los recursos, organizar, dirigir y llevar a cabo los programas estatales para la construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, refuerzo, reconstrucción y habilitación de espacios para la educación inicial, básica en todas sus modalidades, media superior y superior en Baja California.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba