Seguridad

Agredió y amenazó a su expareja con una pistola

  • Agentes de la DSPM lo detuvieron y decomisaron el arma de fuego con la que incluso disparó al aire

MEXICALI, B.C., DIC. 04 DE 2023.- Agentes de policía municipal lograron salvaguardar la integridad física de una mujer de 30 años que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja, mismo que irrumpió en su domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio para amenazarla con privarla de la vida, mientras accionaba su arma de fuego al aire.

La oportuna intervención de los oficiales de la DSPM, permitió la detención del responsable identificado como Miguel «N», de 34 años de edad, y asegurar el arma de fuego, indicó la corporación preventiva.

Se indicó que el reporte al número de emergencia se registró durante la madrugada del domingo en la citada demarcación, cuando se solicitó el apoyo urgente de seguridad pública, pues se realizaron disparos de arma de fuego durante un incidente de violencia familiar; de inmediato se desplegaron unidades patrulla del sector Oeste ante el riesgo inminente en contra de la vida de la mujer víctima.

En la escena ubicaron a un hombre que coincidía con las características del presunto responsable, mismo que fue señalado por la parte quejosa. Inmediatamente fue intervenido para una inspección precautoria, encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con cargador y 6 cartuchos útiles, por lo que se procedió a la detención.

Al detenido se le trasladó a la comandancia central de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de violencia familiar y amenazas con un arma de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba