Seguridad

Atrapan a otro ladrón de baterías de UABC

  • Agentes municipales le aseguraron un arma tipo escopeta y una de utilería, así como drogas sintéticas

MEXICALI, B.C., DIC. 02 DE 2023.- Agentes de la Policía Municipa lograron la detención de Francisco Gerardo “N”, de 25 años de edad, en posesión de un arma tipo escopeta, drogas sintéticas y un vehículo relacionado en el robo de baterías registrado la semana anterior en el perímetro de la UABC Campus Central.

La tarde del viernes, los agentes realizaban vigilancia preventiva en calles del fraccionamiento Calafia cuando intervinieron un vehículo Acura TL de color grisáceo; el conductor se identificó como Francisco “N”, quien transportaba al interior de la unidad un arma de fuego tipo escopeta, y llevaba consigo un arma de utilería, un arma prohibida y drogas sintéticas con las características de la metanfetaminas como para 10 dosis.

Con el aseguramiento trascendió que el vehículo estaba alterado del sistema de encendido, además de estar aparentemente relacionado en el robo de autopartes, específicamente acumuladores de vehículos cometido la semana anterior en el perímetro de estacionamientos en el área de UABC central, por lo que se procedió a su detención.

Armas, drogas, vehículo y conductor fueron asegurados para su traslado a la comandancia de policía para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGR), para las investigaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba