Local

Entrega la alcaldesa apoyos económicos a emprendedores locales

  • Otorga los respaldos en el marco de la Feria del Empleo que ofertó hoy mil vacantes

MEXICALI, B.C., NOV. 30 DE 2023.- Como parte de las acciones para fortalecer el desarrollo económico de la capital del Estado, la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, entregó 10 apoyos económicos a emprendedores locales.

Durante el acto que tuvo lugar en el marco de una nueva jornada de la Feria del Empleo que tuvo como sede las instalaciones de la Cámara de Comercio, la presidenta municipal señaló que se entregó un total de medio millón de pesos a través del programa Reto Mexicali de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), con el propósito de apoyar el crecimiento de las microempresas mexicalenses beneficiadas.

“Somos un gobierno que cree en el talento de las y los mexicalenses, por lo que seguiremos incentivando sus ideas y proyectos para potencializar la economía local”, expresó Norma Bustamante.

A su vez, el coordinador de FOMYDE, Victor Hugo Delgado, comentó que cada año pretenden realizar el “Reto Mexicali”, además agregó que las empresas ganadoras de este año se dedican a los giros de alimentos, impresiones 3D y centros recreativos.

En el evento también estuvo presente el presidente de la CANACO local, José Antonio Villa González, en cuya sede se efectuó la Feria del Empleo en donde diferentes empresas locales ofertaron más de mil vacantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba