Seguridad

Atrapan a «La Güera» con droga en su casa

  • Elementos de la AEIBC ejecutaron orden de cateo al ser señalado el domicilio como «tiendita»

MEXICALI, B.C., NOV. 25 DE 2023.- En una acción realizada por agentes estatales de investigación y ministerios públicos, pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, se cumplimentaron dos órdenes de cateo en distintos puntos de la ciudad de Mexicali, dando seguimiento a denuncias anónimas sobre la operación de puntos de venta clandestina de drogas ilegales. En uno de los puntos no hubo detenido, pero en el otro una mujer fue asegurada.

De acuerdo con la información difundida por la FGEBC, el primero de estos operativos se realizó el día 14 de noviembre del presente año, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Rivera Campestre, logrando el decomiso de 88 bolsas de plástico transparentes con cierre hermético, una bolsa de plástico color café que contenía hierba verde y seca con características de la marihuana, 24 bolsas de plástico color azul que contenían una sustancia granulada al tacto, con características de metanfetamina, así como tres básculas grameras; no hubo detenidos.

La segunda diligencia judicial fue realizada el pasado 18 de noviembre del año en curso, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla, en el que se obtuvo la captura de Lizeth “N”, alias «La Güera», así como el decomiso de 10 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada con características de la droga conocida como metanfetamina.

Por lo anterior, la detenida fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite, mientras que la droga y ambos domicilios quedaron asegurados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba