DestacadasLocal

Refuerzan combate a corrupción en Ayuntamiento de Mexicali

  • La alcaldesa Norma Bustamante pone en marcha el operativo «Punto Vial Amigo», en el que participan la Sindicatura Municipal y la DSPM

MEXICALI, B.C., NOV. 23 DE 2023.- Uniendo esfuerzos de la Sindicatura Municipal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Gobierno Municipal puso rn marcha el operativo “Punto Vial Amigo”, con el propósito de prevenir actos de corrupción hacia la ciudadanía durante todo este fin de año y especialmente en los llamados puntos de auxilio vial.

Antes de dar el banderazo de salida a las unidades y el personal de la Sindicatura que se encargará de aplicar dicho programa, la presidenta municipal de Mexicali, Norma Bustamante, destacó el enorme trabajo que realiza la esa dependencia para proteger a las y los mexicalenses de malos servidores públicos, y subrayó que esta cooperación ha reforzado el combate a la corrupción en su gobierno.

A su vez, el Síndico Procurador, Héctor Ceseña Mendoza, indicó que con este operativo en cada punto vial instalado por la Policía Municipal durante estas fechas decembrinas, estará una unidad de la Sindicatura para brindar asesoría a la ciudadanía ante cualquier caso.

En el evento también se contó con la presencia de la Oficial Mayor del Ayuntamiento, Claudia Beltrán González; el director de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil, y el director de Responsabilidades Administrativas de la Sindicatura, Raúl Urista Gallegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba