Local

Celebran vecinos de Villa Florida por renovación de su parque

  • Agradecen obra a la alcaldesa Norma Bustamante, quien anuncia rehabilitación de la calle Paseo Florida.

MEXICALI, B.C., NOV. 22 DE 2023.- Al fin es una realidad para las familias del fraccionamiento Villa Florida la rehabilitación del parque “El Colibrí”, después de años solicitando esta renovación, por lo que este miércoles,  la presidenta municipal Norma Bustamante acudió a supervisar el avance de esta obra.

“Quiero reconocer a las y los residentes de Villa Florida por proponer esta obra a través del Presupuesto Participativo, la cual cuenta con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos y que transformará este parque en espacio de convivencia familiar”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, mencionó que los trabajos de rehabilitación incluyen la instalación de un cerco de herrería, luminarias, bancas, así como la colocación de malla-sombra, la construcción de andador, la rehabilitación de juegos infantiles, pintura, entre otros trabajos.

Norma Bustamante destacó que continuarán transformando el fraccionamiento Villa Florida, por lo que anunció la próxima rehabilitación de la calle Paseo Florida que vendrá a beneficiar la movilidad de los residentes.

“Agradezco a la alcaldesa Norma Bustamante por demostrarnos su compromiso por nuestra comunidad a través de hechos y no palabras; nosotros seguiremos apoyando a su gobierno para tener una mejor ciudad”, expresó Jorge Cervantes, vecino del fraccionamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba