Local

Fomenta Gobierno de Mexicali la educación ambiental

  • La alcaldesa Norma Bustamante visita y recorre la exposición del Festival Ambiental que inició hoy en el parque Vicente Guerrero

MEXICALI, B.C., NOV. 15 DE 2023.- Con el propósito de fomentar la educación ambiental en las juventudes, la presidenta municipal, Norma Bustamante, llevó a cabo un recorrido por el “Festival Ambiental”, que tiene como sede las instalaciones del Parque Vicente Guerrero.

Al respecto, la alcaldesa de Mexicali señaló que el objetivo de este evento es promover en las y los jóvenes la conciencia, así como el cuidado del medio ambiente, a través de actividades que los incentiven a hacer cambios en su estilo de vida.

Norma Bustamante comentó que en esta edición del Festival Ambiental participaron como exponentes instituciones públicas, asociaciones civiles e instituciones educativas.

A su vez, el director de Protección al Ambiente del XXIV Ayuntamiento mexicalense, Manuel Zamora, añadió que al Festival Ambiental asistieron alrededor de 1,400 estudiantes en el marco de la iniciativa Ambientalízate 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba