Seguridad

Prisión preventiva por robo de auto, a dos

  • Cada quien actuó por su cuenta y riesgo en diferentes fechas y lugares

MEXICALI, B.C., MARZO 24 DE 2023.- Dos personas relacionadas en un casos de robo de vehículo, fueron vinculadas a proceso con base a los datos de prueba y argumentos presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.

En la primera audiencia, se estableció que la imputada Jayme Elizabeth “N”, el pasado 10 de enero, se apoderó de un pickup Nissan Frontier, color gris, modelo 2013, el cual se encontraba estacionado en la calzada Gómez Morín y Lombardo Toledano, en el fraccionamiento Villas del Rey quinta etapa.

Por otra parte, se celebró la audiencia en donde se logró la vinculación de Jesús “N”, debido a que el 6 de agosto de 2022, en compañía de otros hombres se robó de manera violenta los vehículos Toyota Camry, color blanco de modelo 2007, y Honda Civic, color blanco, de modelo 2017.

De acuerdo a la denuncia, uno de los propietarios comentó que al llegar a su domicilio de la colonia Cuauhtémoc, fue sorprendido por tres hombres que utilizando armas de fuego, lo despojaron de su automóvil Toyota, además se apoderaron del auto Honda que se encontraba estacionado en la cochera.

Agregó que una vez que abordaron los vehículos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por los hechos anteriores, el Juez concedió en ambos casos la medida cautelar de prisión preventiva, además de un mes de plazo para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba