Seguridad

Cayeron dos robacarros al chocar el auto en el «43»

  • Los municipales atendieron el reporte y al enviar datos al C4 «brincó» el prereporte de robo

MEXICALI, B.C., MARZO 18 DE 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), durante una intervención por accidente de tránsito, realizaron el aseguramiento de Guillermo “N”, de 26 años de edad, y Ronny”N”, de 22 años, quienes tripulaban un vehículo con reporte de robo.

El hecho se comunicó a través de la Central de Radio C-4, informando un accidente de tránsito en Ciudad Guadalupe Victoria, por lo que rápidamente, para mantener el orden y la seguridad de los involucrados, acudieron elementos municipales.

En el sitio se encontraba un vehículo Toyota Corolla de color negro con un golpe en la parte frontal de lado del copiloto, por lo que inmediatamente se le notificó al conductor y acompañante el procedimiento ante la situación.

Derivado del cruce de información, se verificaron en C-4 los datos de la unidad, dando positivo a un prereporte de robo, por lo que inmediatamente después de ofrecer asistencia médica y no necesitarla, se les indicó el motivo de su detención, por lo que fueron trasladados a la Comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba