Seguridad

Arrestan a presunto autor de un asesinato

  •  La víctima fue localizada en un canal en desuso del ejido Puebla en septiembre pasado

MEXICALI, B.C., MARZO 17 DE 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar a un hombre presuntamente responsable de un crimen ocurrido el septiembre de 2022 en el fraccionamiento Ángeles de Puebla.

Agentes investigadores comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida y al grupo Bravo, mediante un operativo realizado en la zona oriente de la ciudad, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Ángel Roberto “N”, por el delito de homicidio calificado por ventaja.

La FGE informó que el 5 de septiembre de 2022, el occiso fue localizado con múltiples heridas punzo cortantes en cabeza y cuerpo, en un canal en desuso en el ejido Puebla, lugar en donde presumiblemente fue dejado por sus homicidas, con quienes al parecer había tenido problemas.

De acuerdo a las indagatorias realizadas, se estableció que días antes, el detenido y sus cómplices al parecer llegaron a una vivienda del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde se encontraba la víctima, y lo privaron de la libertad, siendo los últimos momentos que se le vio con vida.

Después de determinar la probable participación de Ángel Roberto en el hecho que se investiga, se solicitó orden de aprehensión al Juez y una vez cumplimentada, el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba