DestacadasLocal

Entrega Alcaldesa títulos de propiedad a colonos

  • Son de predios vendidos por el Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali a familias de la ciudad y el valle.

MEXICALI, B.C., MARZO 15 DE 2023.- Con el propósito de brindarles a las familias mexicalenses la certeza jurídica de su patrimonio, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, realizó la entrega de 18 títulos de propiedad a igual número de jefas o jefes de familia que residen en distintos puntos de la ciudad y el Valle de Mexicali.

En su mensaje, la primera edil destacó el gran esfuerzo, trabajo y sacrificio de las y los mexicalenses que adquirieron sus predios, por lo que reciben la documentación oficial, la cual les garantiza una seguridad para sus familias de contar con una propiedad digna.

Asimismo, Norma Bustamante reiteró su compromiso de seguir impulsado programas a través del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali (FIDUM), con la finalidad de que la población más vulnerable pueda acceder a un patrimonio.

La alcaldesa de Mexicali agradeció el apoyo de la regidora Trinidad Castillo, quien también impulsa estas políticas por medio de la comisión de Desarrollo Urbano y Control Ecológico del Cabildo que está bajo su coordinación.

A su vez, el director de FIDUM, Guillermo Gómez Escalante, explicó que esta entrega es el último paso de un largo proceso, en el cual el fideicomiso adquiere terrenos en donde se invierten recursos para que los predios cuenten con todos los servicios públicos, y posteriormente se venden a familias en pagos accesibles.

En ese sentido, informó que los títulos de propiedad otorgados el día de hoy son de las colonias Xochicalli, Luis Donaldo Colosio, Real Victoria, entre otras colonias de la ciudad y el Valle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba