Seguridad

Capturan en Jalisco a homicida de Mexicali

  • El asesinato se registró el 30 de septiembre del 2021, en la colonia Mártires de 1906: FGEBC.

MEXICALI, B.C., MARZO 13 DE 2023.- Un hombre presuntamente involucrado en un homicidio registrado en septiembre de 2021 en Mexicali, fue detenido en Jalisco, con base a los convenios de colaboración relacionados con el aseguramiento de personas con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar entre Baja California y el mencionado Estado, informó la FGEBC.

Se indicó que en la investigación realizada por la Fiscalía General del Estado de Baja California a través de los elementos comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, se pudo determinar la probable participación de Víctor Manuel “N” en la muerte de un hombre registrada en la colonia Mártires de 1906.

El crimen ocurrió el 30 de septiembre de 2021, cuando la víctima, al salir de su domicilio ubicado en avenida Emiliano Zapata de la colonia ya señalada, fue agredida por disparos de arma de fuego por el detenido y una mujer aún desconocida, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte.

Presuntamente, después de cometer el homicidio y para evitar ser detenido, Víctor Manuel se dio a la fuga con rumbo desconocido, siendo ubicado por los elementos investigadores en Jalisco, por lo que se solicitó el apoyo de sus homólogos en aquella entidad para su captura.

Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido fue trasladado a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez que llevará el proceso en su contra, puntualizó la Fiscalía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba