Seguridad

Vinculan a proceso a asaltante de DiDi

  • Amenazó con navaja a su víctima para robarle en Portales I

MEXICALI, B.C., MARZO 12 DE 2023.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró la vinculación de un hombre presuntamente relacionado en un robo con violencia.

Al imputado, José Miguel “N”,  se le abrió proceso por el robo violento ocurrido el 22 de febrero en contra del conductor de un vehículo marca Chevrolet Onix, modelo 2022, color negro, con placas de circulación de Baja California, que ofrece el servicio mediante la Plataforma DiDi.

En la carpeta de investigación se estableció que, al circular por la avenida Azcorra del fraccionamiento Portales I, el imputado sacó una navaja con la que amenazó al chofer para obligarlo a trasladarlo al canal que se encuentra sobre esa calle; ante el temor de que lo privara de la vida, la víctima accedió. Al llegar al lugar lo despojó de sus pertenencias.

En la audiencia, el juez determinó, con base a los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, tiempo que llevará el proceso penal en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba