Seguridad

Detienen a madre e hijo en «tiendita» cateada

  • El operativo de la Fiscalía Estatal fue en un domicilio de Huertas del Colorado

MEXICALI, B.C., MARZO 12 DE 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos personas, aparentemente vendedores de droga, durante un cateo implementado en un domicilio del fraccionamiento Huertas del Colorado.

La FGEBC informó que de acuerdo a los datos proporcionados mediante una denuncia anónima, la vivienda, presuntamente, era utilizada como “tiendita”, debido a que constantemente era visitada por sujetos de aspecto vicioso. Ante esos datos, agentes investigadores acudieron al lugar para comprobar la información y recabar las pruebas necesarias para que el agente del Ministerio Público solicitara ante el juez una orden de cateo.

Una vez obtenido el mandamiento judicial, agregó la Fiscalía, los agentes procedieron a inspeccionar el lugar, en donde aseguraron a Adán “N”, de 18 años, y a Rita “N”, de 42, quienes tenían 24 envoltorios y una bolsa de plástico conteniendo una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina, con un peso de 20 gramos.

La droga y los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se determinará la situación jurídica de las personas aseguradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba