Seguridad

Rescata DSPM a víctima de «levantón»

  • Los agentes municipales aseguraron a las cinco personas que ejecutaron esa acción en Hacienda de Castilla este sábado

MEXICALI, B.C., MARZO 11 DE 2023.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de cinco personas señaladas por su aparente participación en la privación ilegal de la libertad de un hombre residente del fraccionamiento Hacienda de Castilla. Los hoy detenidos, fueron asegurados con armas prohibidas tipo cuchillos, un machete y dos vehiculos.

El operativo de seguridad pública se realizó la mañana de este sábado, cuando se recibió un llamado al número de emergencias 911, en el que señalaron la participación de cinco personas quienes irrumpieron en un domicilio de la citada demarcación mientras empuñaban cuchillos y un machete, con lo que amenazaron y agredieron a la víctima. Posteriormente sustrajeron en contra de su voluntad a un hombre de 26 años de edad, para después huir a bordo de un vehículo tipo taxi marcado con el número TM-10238, así como en un vehículo Ford Fiesta de color gris.

Con las características de los presuntos responsables, se coordinó un operativo de búsqueda de los agresores, desplegándose unidades patrullas adscritas al sector Oeste para establecer un radio de localización en las principales vialidades aledañas, logrando ubicar las unidades de los presuntos involucrados, procediendo a su intervención.

Los tripulantes se identificaron como Antonio “N” de 43 años de edad, Edgar “N” de 33 años, David “N” de 37 años, Aleida “N” de 42 años y José Alfredo “N” de 36 años de edad, mismos que transportaban al interior de los vehículos 4 armas prohibidas tipo cuchillo, además de un arma punzocortante tipo machete, por lo que los hoy detenidos, vehículos y armas fueron asegurados para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones por el delito de privación ilegal de la libertad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba