Seguridad

Cumplimentan OA a autor de un asalto

  • Presuntamente cometió el delito de robo a establecimiento comercial con violencia.

MEXICALI, B.C., MARZO 10 DE 2023.- Agentes estatales de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robos Oriente, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Kelvin Zayd “N”.

La diligencia se realizó el día 8 de marzo del presente año, aproximadamente a las 13:51 horas, por el delito de robo calificado cometido a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

El ilícito fue cometido el 18 de febrero de 2023, cuando el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Rivera Campestre.

Una vez dentro del establecimiento, el hoy imputado se dirigió al área de cajas donde se encontraba un empleado, a quien amagó con un arma de fuego, para posteriormente despojarlo de la cantidad de 1 mil 144 pesos.

Al momento de su captura se hizo de su conocimiento el motivo de esta, se dio lectura de sus derechos constitucionales e inmediatamente se llevó a cabo su puesta a disposición ante la autoridad judicial que ordenó su detención.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba