Local

Encabeza alcaldesa acto cívico en escuela Centenaria Netzahualcoyotl

  • Lleva Norma paquetes de artículos deportivos y de libros de historia de la ciudad

MEXICALI, B.C., MARZO 06 DE 2023.- En el marco de las celebraciones por el 120 aniversario de la fundación de Mexicali, la presidenta municipal, Norma Bustamante Martínez, encabezó la ceremonia de honores a la bandera en la escuela primaria “Centenaria Netzahualcóyotl”.

“El día de hoy nos encontramos en este maravilloso plantel educativo, el cual forma parte de la historia de nuestro Mexicali, debido a que fue la segunda escuela primaria fundada aquí en nuestra ciudad, en donde se han forjado niñas y niños por más de 100 años”, manifestó la primera edil.

Destacó que la primaria “Centenaria Netzahualcóyotl” es parte fundamental de la colonia Pueblo Nuevo, la cual es también de las primeras comunidades fundadas en la capital del Estado.

Bustamante Martínez reiteró la invitación a las y los alumnos a conocer la historia de Mexicali a través de los diversos eventos que tiene preparados durante el mes de marzo el Gobierno Municipal.

Posteriormente, la alcaldesa de Mexicali llevó a cabo la entrega de material deportivo y de libros de historia local a la escuela “Centenaria Netzahualcóyotl”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba