DestacadasRegional

Confirma Marina del Pilar respaldo al sector agropecuario

  • Participó en la apertura de expo agrícola y ganadera

MEXICALI.- Para impulsar al sector agropecuario de Baja California, en apoyo a las familias que dependen de la agricultura, la ganadería, la pesca y otras importantes actividades económicas, la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, encabezó el evento de apertura de la exposición AgroBaja 2023, que tuvo lugar en el Valle de Mexicali.

En el acto, la mandataria estatal sostuvo que es fundamental que los productores, proveedores y prestadores de servicios del sector, tengan un espacio de alto impacto para realizar negocios y conocer avances tecnológicos que puedan potenciar sus actividades.

Acompañada de representantes del sector agropecuario, Marina del Pilar destacó la importancia de que la sociedad conozca de primera mano los productos que se generan en Baja California, su calidad y el valor que tienen dentro del mercado local, nacional e internacional.

«Este evento es ya tradicional en Mexicali y en Baja California, y permite a muchos conocer los mejores productos que tenemos en el Estado y de otras partes del País que vienen exponer su trabajo», dijo la Gobernadora del Estado.

Como parte del evento, Marina del Pilar realizó un recorrido por el área de exposición.

En el evento inaugural estuvieron presentes, entre otros, Juan Manuel Martínez, representante de la Secretaría de Agricultura del Gobierno de México en Baja California; Arturo Macosay Córdova, coordinador general de Ganadería de la SADER, y Alma Rosa García Juárez, secretaria de Pesca de Baja California.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba