Seguridad

Cierran «tiendita» a mujer en Rincones de Puebla

  • Agentes de la FGEBC encuentran droga en su «hogar»

MEXICALI, B.C., MARZO 02 DE 2023.- Al dar seguimiento a una denuncia anónima que señalaba que un domicilio del fraccionamiento Rincones de Puebla es constantemente visitado por hombres de aspecto vicioso, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo solicitó al Juez orden de cateo.

Una vez autorizada, indicó la FGEBC en un comunicado, el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la diligencia legal en donde localizaron 24 envoltorios de una sustancia granulada al tacto con las características similares a la metanfetamina, con un peso de 13 miligramos, por lo que fue asegurada la de nombre María Victoria «N», de 51 años.

La detenida y la 24 dosis de droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en donde se determinará su situación jurídica.

La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, continúa la lucha contra las personas que se dedican a la venta y distribución de drogas, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar de manera anónima, estos ilícitos que tanto afectan a la población.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba