Seguridad

Capturan a involucrado en homicidio ocurrido en Rincones de Puebla

  • Fue en mayo de 2022 y lo habría hecho en compañía de otro sujeto; al parecer el móvil fue el robo.

MEXICALI, B.C., FEB. 28 DE 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Alexis “N”, alias “El Furcio”, por los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo, ocurridos el 3 de mayo de 2022.

Con base a la investigación realizada por los agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que Alexis, en compañía de otro hombre, acudió al domicilio de la víctima, Alfredo “N”, ubicado en el fraccionamiento Rincones de Puebla, con la intención de robar sus pertenencias.

Durante el incidente privaron de la vida a Alfredo, al golpearlo varias veces en la cabeza. Después de cometer el homicidio, estos hombres aprovecharon para robar el vehículo del occiso, mismo que utilizaron para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que se determinó la probable participación de Alexis en el hecho que se investiga, se solicitó el mandamiento judicial por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, y una vez cumplimentado, fue internado en el CEDEPRO local, a disposición del Juez que llevará el proceso penal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba