Seguridad

Recupera la Municipal un pick-up robado

  • También logra la captura del ladrón cuando circulaba por calles de Jardines del Lago

MEXICALI, B.C., FEB. 25 DE 2023.- Durante actividades de vigilancia, agentes de la Policía Municipal adscritos a Patrullas Central lograron recuperar un vehículo con pre denuncia de robo y la detención de José “N”, de 29 años de edad, señalado como el presunto responsable de la conducta delictiva.

La DSPM informó que durante los recorridos desplegados la tarde del viernes en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines del Lago, se observó un vehículo que, por sus características particulares, coincidía plenamente con el reportado previamente como robado en calles de la colonia Televisora, por lo que inmediatamente procedieron a su intervención.

Con código y sirena se le marco el alto al conductor, para actuar conforme a los protocolos de actuación policial; en esos instantes arribó a la escena la parte quejosa, quien señaló el vehículo pickup Ford Ranger de color blanco, como de su propiedad, solicitando así al conductor descender de la unidad para su detención.

El hoy detenido se identificó como José “N”, mismo que fue asegurado para su traslado a la comandancia central de policía y ser turnado a la Fiscalía de Robo de Vehículos para los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba