Seguridad

Hacen efectivas órdenes de aprehensión a seis

  • En todos los casos es por el delito de violencia familiar

MEXICALI, B.C., FEB. 21 DE 2023.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron a seis hombres buscados por las autoridades por contar con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Fue mediante recorridos realizados en la ciudad y en valle, que se dio la ubicación de estas personas que contaban con mandamientos judiciales, y una vez que les leyeron sus derechos, fueron internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez que llevará el proceso.

Durante el operativo por el poblado Guadalupe Victoria («Km. 43»), se cumplimentó mandamiento judicial a César “N”, por los hechos ocurridos el 20 de marzo de 2022, cuando agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, quien en la denuncia señaló que se encontraba en su domicilio cuando llegó el detenido para golpearla y decirle palabras que la denigran como mujer.

Al realizar un recorrido por la colonia Bellavista, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, quien fue denunciado el 28 de octubre 2021, por su pareja sentimental, a quien golpeó.

También se le cumplimentó mandamiento judicial a Jesús Manuel “N”, denunciado por agresión a un familiar, en hechos ocurridos en septiembre de 2022.

Por último, al continuar con el operativo en la zona poniente fueron asegurados Gerardo “N”, Xavier “N” y Jorge “N”, requeridos por el mencionado delito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba