Seguridad

Atrapan a dos robando señalización de calles

  • Estaban desmontando una y ya llevaban otros seis en «sus alforjas» postes de altos de disco

MEXICALI, B.C., FEB. 21 DE 2023.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en seguimiento a un llamado de emergencia, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino que fueron señalados como los presuntos responsables de ocasionar daños y apropiarse de señalamientos viales.

El incidente se registró la mañana de este martes en el fraccionamiento Santa Bárbara, por lo que policías municipales recibieron un reporte en el que se informó a través de C-4 que se encontraban dos hombres robando los señalamientos viales.

Los agentes municipales arribaron de forma inmediata al sitio, donde confirmaron el reporte, localizando en flagrancia a los dos presuntos infractores que tomaban el señalamiento.

Derivado de la intervención se detectó que portaban 6 señalamientos, por lo que los identificados como Luis Alberto “N”, de 24 años de edad, y Luis Daniel “N”, de 36 años, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con los trámites legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba